Servicio de alquiler de naves en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler de naves en Córdoba

Alquiler de naves en Córdoba

¿Tienes maquinaria y enseres en tu vivienda, local o en tu oficina y no tienes dónde almacenarlos? En Grúas Bretones te tenemos la solución con nuestro servicio de alquiler de naves en Córdoba.

En la actualidad contamos con naves ubicadas en la mayoría de los polígonos industriales de Córdoba, para que descargues todo lo que quieras sin tener que preocuparte por el espacio.

Tener un lugar donde guardar mercancías es una gran ventaja, por ejemplo, si en tu local distribuyes grandes cantidades de determinados productos, pero el espacio no se presta para tenerlos allí, lo ideal es contar con una nave. De esta manera, contarás con reservas, tus productos no se escasearán y siempre estarán disponibles para tus clientes. No está de más decir que esto supone un gran beneficio para tu negocio.

En caso de tratarse de una vivienda u oficina donde no dispones de los suficientes metros de espacio, tener un lugar para guardar muebles y otros enseres es la gran solución. Ya que en un futuro podrás trasladarte a otro lugar más amplio y querrás o necesitarás tus pertenencias.

En nuestra empresa además del alquiler de naves en Córdoba, ponemos a tu disposición diferentes servicios, como lo son:

Garantizamos naves espaciosas de máxima calidad. Más de 40 años en el mercado nos respaldan y nos posicionan como una empresa líder y competitiva en el sector del alquiler de naves y locales comerciales.

Si tu dilema es conservar tus pertenencias o renunciar a ellas, abastecerte de más cantidad de productos o adquirir solo lo que te permite el área de tu local, esperamos convertirnos en la solución.

No te lo pienses más y contrata con nosotros. En Grúas Bretones somos la mejor opción para tu necesidad de alquiler de naves en Córdoba.