Servicio de alquiler camiones grúa en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler de camiones grúa en Córdoba

Alquiler de camiones grúa en Córdoba

En Grúas Bretones trabajamos en el alquiler y la venta de vehículos de gran resistencia. A lo largo de nuestra andadura nos hemos caracterizado por ofrecer productos de máxima calidad.

En la actualidad ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de camiones grúa en Córdoba, utilizados para cargar y descargar artículos en el propio camión o también, para desplazar dichos artículos dentro del radio de acción de la grúa.

En este apartado nos dedicaremos a contarte las ventajas de recurrir al alquiler de camiones grúa en Córdoba: estos vehículos aportan una mayor independencia en el momento de cargar o descargar la mercancía, es decir, no necesitarás vehículos ni maquinaria auxiliar para subirla o bajarla; gracias a su diseño pueden moverse en diferentes direcciones, lo que hace el trabajo más práctico y rápido; sus desplazamientos de elevación y descenso son muy precisos, etc.

Este tipo de camiones también resultan favorables a la hora de movilizar vehículos que por una u otra razón obstruyen las vías públicas y necesitan servicio de asistencia en la carretera.

Al día de hoy contamos con distintos tipos de grúas para realizar transportes pesados, pero uno de los más apetecidos es el camión grúa.

Ahora no tendrás que pensar en lo arduo que resultaría el transporte de mercancía pesada y todo lo que conllevaría la manipulación de cargas, porque nosotros pondremos a tu disposición los vehículos más apropiados.

No te lo pienses más y contrata con nosotros. Te ofrecemos toda nuestra experiencia y la mejor calidad en la diferente maquinaria que manejamos. En Grúas Bretones somos tu mejor opción para todo el alquiler de maquinaria pesada.

El servicio de alquiler de camiones grúa en Córdoba es muy solicitado. Nos hemos convertido en los aliados de muchísimas empresas que buscan dar lo mejor a sus clientes.