Alquiler de cocheras Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler de cocheras Córdoba

Alquiler de cocheras Córdoba

Confíe en Grúas Bretones siempre que necesite contratar un servicio de alquiler de cocheras en Córdoba. Disponemos de espacios funcionales y seguros para el uso y disfrute de nuestros clientes, quienes encontrarán en nosotros unos aliados incondicionales en la tarea de cuidar sus vehículos de manera adecuada.

Nuestras cocheras disponen del área suficiente para albergar vehículos de diversos tamaños y longitudes. Asimismo, están perfectamente acondicionadas y cumplen con suficientes parámetros de funcionamiento y seguridad, siempre pensando en la satisfacción de los clientes.

En nuestra compañía disponemos de la experiencia necesaria en estos menesteres, ya que durante varias décadas nos hemos ocupado de ofrecer servicio de alquiler de naves en Córdoba y de prestar el servicio de grúas de rescate en la misma jurisdicción territorial.

¡No ponga en juego la integridad de su automóvil! Alquile una plaza en nuestras cocheras y disfrute de la tranquilidad y el respaldo de contar con una empresa seria y responsable como Grúas Bretones. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos al teléfono 957 262 222 o a nuestro número de móvil 600 491 135.