Servicios de alquiler de locales en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler de locales Córdoba

Alquiler de locales Córdoba

Servicio de alquiler de locales en Córdoba

¿Estás en busca de un local para tu negocio? Nosotros podemos ayudarte, somos Grúas Bretones y ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones de locales en Córdoba de diversos tamaños, ubicados en diferentes partes de la ciudad.

Ten en cuenta que el lugar donde desarrollas tu actividad comercial también influye mucho en el público, porque según la apariencia y pertinencia del local pueden ser catalogados tus productos o servicios.

En nuestra empresa te recomendaremos el lugar más adecuado según el sector en el que te desempeñes, aportando, de esta manera, para que continúes con el éxito que has tenido hasta el momento o para que lo obtengas si se trata de un negocio que apenas será inaugurado.

Con nuestros servicios de alquiler de locales en Córdoba y de venta de locales en Córdoba, podrás tener tu oficina o tu negocio, teniendo la certeza que estás habitando espacios bien distribuidos y de máxima calidad.

A continuación, te daremos algunas recomendaciones que es importante tenerlas en cuenta a la hora de escoger el local en el que montarás tu negocio:

Fíjate bien en la ubicación: ¿te conviene más que esté en el centro o las afueras de la ciudad?

Comprueba la accesibilidad: si vas a recibir clientes, lo mejor será contar con un espacio amplio para que tus visitantes puedan parquear el coche o la motocicleta.

En Grúas Bretones nos adaptamos a tu necesidad, por lo que con nosotros encontrarás el local indicado para lo que estás buscando.

Si deseas conocer más acerca de nuestra empresa y las diferentes ventajas que ofrecemos, contacta con nosotros. Llevamos más de 40 años ofreciendo un excelente servicio de alquiler de naves y locales en Córdoba.

Te daremos atención totalmente personalizada para garantizar tu satisfacción.