Alquiler de maquinaria en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler de maquinaria Córdoba

Alquiler de maquinaria Córdoba

Servicio de alquiler de maquinaria en Córdoba

En la actualidad, el alquiler de maquinaria se ha convertido en la manera más adecuada de disponer de buenas herramientas para llevar a cabo proyectos. Ya no hay necesidad de que hagas una gran inversión para llevar a cabo tus obras, así que no debes preocuparte, no necesariamente tienes que ser el propietario de la maquinaria, así es como vienen actuando muchas empresas.

Las mayores ventajas de tomar máquinas en alquiler es que no tendrás que pagar impuestos, invertir en repuestos ni asumir revisiones de mantenimiento y reparación. Además, tendrás una mayor dimensión de tus utilidades, porque de antemano sabes cuánto invertiste en equipamiento. Míralo de esta manera, dentro del precio que cobras está incluido el valor de la maquinaria, lo que significa que son tus clientes quienes lo asumen.

Conscientes de esto, en Grúas Bretones nos hemos especializado por más de 40 años en prestar el servicio de alquiler de maquinaria en Córdoba.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, maquinaria de la mejor calidad y un asesoramiento técnico personalizado para sugerirte la máquina que más se ajuste a tu necesidad, dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar.

Confía en nosotros. Alquilar diferentes máquinas en Grúas Bretones es la solución más efectiva y económica, ya que la maquinaria de la que disponemos posee un estado óptimo de uso y evitará inconvenientes e imprevistos. También ahorrarás tiempo y dinero, por lo que te puedes despreocupar del estado de tu maquinaria y las respectivas revisiones.

No te lo pienses más. Al utilizar nuestra maquinaria, siempre tendrás la certeza de estar utilizando la adecuada para cada trabajo. Además de ahorrar costes indeterminados, como los seguros, el mantenimiento, su almacenamiento, entre otros ya mencionados.

Si deseas saber dónde estamos ubicados, pincha la pestaña de localización. Estaremos encantados de atenderte y de darte una solución con nuestro servicio de alquiler de maquinaria en Córdoba.