Alquiler de plataformas elevadoras en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler plataformas elevadoras Córdoba

Alquiler plataformas elevadoras Córdoba

Somos Grúas Bretones, empresa dedicada por más de 40 años a trabajar con todo tipo de maquinaria y prestar el servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Córdoba.

Nuestras plataformas cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad, porque además de buscar la prestación de un buen servicio al cliente, también nos importa su integridad. Contamos con las técnicas más avanzadas y modernos materiales, por lo que te garantizamos servicios de máxima calidad.

Las plataformas elevadoras que ponemos a tu disposición son equipos de elevación que responden a las necesidades particulares de la manutención y a la elevación de cargas a diferentes alturas. Además de la carga, estas plataformas también están destinadas a desplazar personas, facilitando así el acceso a lugares que superan la capacidad de alcance de quién realiza determinada acción.

Opta por el alquiler de nuestras plataformas elevadoras en Córdoba, te serán de gran ayuda, porque no solo obtendrás mejores resultados, sino que culminarás tus tareas rápidamente y de forma segura.

Por lo general, las plataformas elevadoras son utilizadas para realizar trabajos industriales a altura, que precisen libertad de movimiento. Poseen una cesta donde el operario maneja la máquina, con la que gracias a la ayuda de un panel de control, controla parámetros como el ángulo, la altura, la velocidad y la posición.

Existen diferentes tipos, según su sistema de elevación: tijera, articuladas o telescópicas y según su sistema de translación: sobre camión, autopropulsadas, remolcables, sin tracción, sobre oruga, sobre furgón o sobre vehículos 4X4.

Para mayor información acerca de nuestra empresa, del alquiler de plataformas elevadoras en Córdoba y de los demás servicios que ofrecemos de alquiler de maquinaria, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En Grúas Bretones nos caracterizamos por la cercana atención y el buen servicio en todos los trabajos que realizamos.