Servicios de alquiler de naves y locales

ALQUILER DE NAVES Y LOCALES

Alquiler de naves y locales en Córdoba
En Grúas Bretones disponemos de un servicio de alquiler y venta de naves y locales en Córdoba
Servicio de alquiler de naves y locales en Córdoba

Alquiler de locales

En Grúas Bretones ofrecemos servicios de alquiler de naves y locales en Córdoba, asimismo de edificios de oficinas y zonas comerciales. Actualmente somos propietarios de inmuebles situados en prácticamente todos los polígonos industriales de Córdoba.

En el servicio de alquiler de naves y locales que ponemos a tu disposición podrás encontrar el lugar ideal para tu negocio o para almacenar tus enseres. Es importante proyectar una excelente imagen a tus clientes, por lo que con el alquiler de nuestros locales podrás lograrlo.

Ponemos a tu disposición los siguientes espacios:

Polígono industrial Pedroches – Naves.

Polígono industrial Las Quemadas – Naves.

Polígono industrial Amargacena – Naves.

Calle Alfonso XIII – Edificio de oficinas.

Avenida Ollerías – Locales.

Avenida Libia – Locales.

En muchas ocasiones podrás haber escuchado de expertos sobre los beneficios de alquilar el lugar donde desempeñarás tus actividades comerciales. Tienen razón al afirmar que el alquiler de naves y locales trae consigo una serie de ventajas:

Flexibilidad al no tener que estar de forma fija en un solo punto. Aunque no se trata de estarse trasladando en todo momento, pero hay ocasiones en las que es necesario ocupar otro lugar.

Economía o nulidad en los gastos de mantenimiento o reparación: todos estos son asumidos, generalmente, por el dueño, quien es el responsable de mantener sus instalaciones en perfecto estado, al ser su actividad comercial el alquiler.

Disposición de mayor capital para la inversión en la actividad comercial, ya que la compra de un local genera un gasto muy alto y en ocasiones el acceso a créditos de hipoteca.

En Grúas Bretones acondicionamos de la mejor manera nuestras naves y locales, porque sabemos lo importante que son para la imagen corporativa de tu negocio. Además, de esta manera, colaboramos para que desempeñes tu actividad comercial de la mejor manera.

Confía en nosotros para el alquiler de naves y locales.