Alquiler de grúas en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler grúas Córdoba

Alquiler grúas Córdoba

En Grúas Bretones estamos especializados en ofrecer el alquiler de grúas en Córdoba, por lo que podrás contactar con nosotros y solicitar:

Podrás tener un inventario de equipos mínimo y aún así poder realizar las actividades que sean necesarias, esta es una de las ventajas entre otras como:

El control de tus gastos, porque alquilar representa una diferencia muy grande frente a comprar y más aún en este sector, donde el valor cobrado por un trabajo incluye el costo del alquiler.

Solicitar nuestro servicio de alquiler de grúas en Córdoba te permite seleccionar el tipo y tamaño o si es de última generación y se adapta al tipo de trabajo que asumirás.

No tendrás la necesidad de tener grandes áreas de almacenamiento para las grúas.

No tendrás que preocuparte por gastos de mantenimiento, de eso nos encargaremos nosotros.

Las obras que estés asumiendo no quedarán paradas en caso de presentase una avería.

No pagas impuestos por los vehículos.

Tampoco gastas dinero en seguros.

El capital que te ahorras al alquilar en vez de comprar, puedes usarlo para invertir en tu negocio.

Una vez terminada tu obra, no tendrás que preocuparte por nada más, solo por saber cuan grande fue el resultado de la obra asumida.

Prestamos nuestro servicio de alquiler de grúas en Córdoba en los códigos postales del 14001 al 14014, proporcionando de este modo un servicio de calidad a una población de 328.659 cordobeses.

Contacta con nosotros, te daremos asesoramiento sobre el tipo de grúa que necesitas según el tipo de trabajo.