x

Alquiler de herramientas Córdoba

Alquiler de herrramientas Córdoba

Alquiler de herrramientas Córdoba

Somos Grúas Bretones, una empresa que presta servicios de alquiler de herramientas en Córdoba a precios razonables desde hace 40 años. Actualmente, disponemos de un completo catálogo de maquinaria y equipos de distintas especificaciones dependiendo del trabajo que quiera llevar a cabo. Alquilamos nuestras herramientas en todas las zonas de Córdoba.

En nuestro inventario disponemos de herramientas como taladradoras, motosierras y pulidoras, entre otras. Venga a nuestra sede, ubicada en la Calle Alfareros, nave 113 del Polígono Industrial Pedroches, en Córdoba y conozca también nuestras ofertas de alquiler de maquinaria.

Nuestro portfolio de servicios incluye también servicios adicionales como el rescate de vehículos, el alquiler de plataformas elevadoras en Córdoba y alquiler de naves y locales.

En este momento contamos con naves en el Polígono Industrial Pedroches, en el Polígono Industrial Las Quemadas y en el Polígono Industrial Amargacena. De igual modo, tenemos disponibles varias oficinas en la Calle Alfonso XIII y locales en la Avenida Ollerías y la Avenida Libia.

Contacte con nosotros, estamos dispuestos a ayudarle.