Alquiler de herramientas Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Alquiler de herrramientas Córdoba

Alquiler de herrramientas Córdoba

Somos Grúas Bretones, una empresa que presta servicios de alquiler de herramientas en Córdoba a precios razonables desde hace 40 años. Actualmente, disponemos de un completo catálogo de maquinaria y equipos de distintas especificaciones dependiendo del trabajo que quiera llevar a cabo. Alquilamos nuestras herramientas en todas las zonas de Córdoba.

En nuestro inventario disponemos de herramientas como taladradoras, motosierras y pulidoras, entre otras. Venga a nuestra sede, ubicada en la Calle Alfareros, nave 113 del Polígono Industrial Pedroches, en Córdoba y conozca también nuestras ofertas de alquiler de maquinaria.

Nuestro portfolio de servicios incluye también servicios adicionales como el rescate de vehículos, el alquiler de plataformas elevadoras en Córdoba y alquiler de naves y locales.

En este momento contamos con naves en el Polígono Industrial Pedroches, en el Polígono Industrial Las Quemadas y en el Polígono Industrial Amargacena. De igual modo, tenemos disponibles varias oficinas en la Calle Alfonso XIII y locales en la Avenida Ollerías y la Avenida Libia.

Contacte con nosotros, estamos dispuestos a ayudarle.