Grúas 24 horas en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Grúas 24 horas Córdoba

Grúas 24 horas Córdoba

Con el servicio que tenemos de grúas 24 horas en Córdoba, nuestros clientes podrán sentir la seguridad de contar con nosotros siempre. En Grúas Bretones disponemos de un equipo de trabajo especializado en ofrecer asistencia rápida en carretera.

El hecho de que el vehículo presente alguna avería no solamente es una situación desconcertante que echa un poco a perder el plan de viaje o la llegada a algún tipo de compromiso, sino que también puede representar un riesgo, dependiendo del lugar en el cual se presente la situación o de la época del año, en invierno, por ejemplo, la baja temperatura, la poca luz y la opacidad pueden ser aspectos que para nada resultarán beneficiosos.

Nuestra empresa dispone de grúas 24 horas en Córdoba y del personal necesario para asumir las solicitudes de los clientes. Rescatamos y trasladamos vehículos como:

  • Camiones.
  • Coches.
  • Motocicletas.
  • Maquinaria de obra.

Todo el personal de nuestra empresa, Grúas Bretones, actúa pensando en la eficacia y en los beneficios que debemos proporcionar a quien requiere nuestra ayuda, es por este motivo, que siempre actuamos según tu necesidad y trabajamos de acuerdo con la magnitud de tu problema.

Para ejecutar este servicio las 24 horas, contamos con una amplia flota de grúas, camiones grúa y remolcadores de camiones en Córdoba, los cuales se encuentran preparados para garantizar el éxito en cada una de las intervenciones que realizamos.

Te invitamos a tener a la mano nuestros datos de contacto para que no te genere contratiempos un incidente que requiera servicio de rescate o traslado. Recuerda que tenemos grúas 24 horas en Córdoba para ayudarte en aquellas desconcertantes situaciones donde es necesario mover el vehículo del lugar donde se presenta la avería.

En Grúas Bretones pensamos en tu seguridad y en dar una solución rápida y efectiva ante el inconveniente con tu vehículo.