Grúas de asistencia en carretera en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Grúas asistencia en carretera Córdoba

Grúas asistencia en carretera Córdoba

El mejor aval que podemos recibir en nuestra empresa, Grúas Bretones, es la satisfacción de muchas personas que ya han contado con nosotros y se han dado cuenta de que somos expertos cuando se trata de ofrecer servicios de grúas de asistencia en carretera en Córdoba.

¿Te has percatado de los múltiples motivos por los cuales sería necesario solicitar este tipo de servicio? Si no es así, en Grúas Bretones te enumeramos algunos:

Problemas eléctricos o mecánicos, estos son los más comunes.

Accidente de tráfico.

Inconvenientes con el combustible (escasez de combustible, combustible contaminado o inadecuado).

Pérdida de las llaves u olvido dentro del coche o rotura.

Contratiempos con los neumáticos, pueden presentarse pinchazos, pérdida de tornillos o de alguna válvula).

Muchos clientes pueden recomendarnos, estamos seguros de ello, ya que contamos con todas las herramientas y con personal especializado, el cual está a su disposición las 24 horas.

Nuestras grúas de asistencia en carretera en Córdoba son muy solicitadas, porque somos una empresa donde no solo ofrecemos un servicio, sino que actuamos en pro de la tranquilidad de los clientes, desplazándonos de manera oportuna, teniendo en cuenta siempre su seguridad.

Disponemos de una flota equipada para ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas en la carretera, igualmente, nuestros camiones cuentan con una grúa capaz de mover y trasladar cualquier tipo de vehículo. Si tu vehículo sufrió un daño en el motor o uno de sus neumáticos está pinchado, nosotros te ayudamos de una manera rápida y sencilla.

Contacta con nosotros, te garantizamos excelentes resultados contratando el servicio de grúas de asistencia en carretera en Córdoba con nosotros.

Es importante que tengas a la mano nuestros números telefónicos: 957 262 222 / 957 254 838 / 600 49 11 35 (24 horas) para que no se generen retrasos en el momento de solicitar servicio de asistencia.