Grúas camión en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Grúas camión Córdoba

Grúas camión Córdoba

¡Llámanos! Somos Grúas Bretones, empresa con amplia experiencia en el ámbito de las grúas de rescate pesadas. Con nosotros podrás contratar grúas camión en Córdoba para:

  • Asistencia en carretera.
  • Traslado de mercancías.
  • Movimiento de cargas pesadas.
  • Traslado de maquinaria de obra.

Este tipo de camiones tienen una grúa incorporada en su chasis, cuya función es cargar y descargar mercancías allí mismo en el vehículo, también sirven para desplazar mercancías dentro del radio de acción. Optar por esta clase de camiones tiene la gran ventaja de no tener que usar maquinaria auxiliar, por lo que podrás olvidarte de las carretillas elevadoras para realizar tus acciones de carga y descarga. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero.

Pero tal como señalamos anteriormente, esta no es la única función del camión grúa, este también puede usarse para acciones de asistencia en carretera en la retirada de vehículos que por algún fallo estén obstruyendo las vías públicas y para mover de un lugar a otro maquinaria de obra.

Nuestras grúas camión en Córdoba representarán una gran ventaja mecánica en el momento de elevar o descender materiales pesados, lo que significa seguridad tanto para las personas que llevan a cabo la acción como para las mercancías, las cuales estarán intactas.

Tanto la base como los brazos, las extensiones, los cilindros de elevación, los pistones y sus mecanismos de enlace internos y externos son resistentes y al conjugar cada una de sus funciones proporcionan estabilidad y resistencia.

Las grúas camión de las que disponemos en Córdoba pueden trabajar sobre cualquier superficie, asimismo, permiten el cargue y descargue de cualquier tipo de material o artículo.

No te preocupes por nada, nosotros ponemos a tu disposición la maquinaria adecuada y personal especializado en suplir eficazmente tus necesidades de transporte o asistencia.

Ponte en contacto con nosotros, trabajamos con respeto y responsabilidad para lograr siempre cumplir con las contrataciones realizadas.