Grúas elevadoras en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Grúas elevadoras Córdoba

Grúas elevadoras Córdoba

En Grúas Bretones tenemos un parque de maquinaria con vehículos que se ajustan a las diversas necesidades de los clientes. Contamos, entre otro tipo de máquinas, con grúas elevadoras en Córdoba, las cuales tienen plataformas elevadoras para trabajar en zonas exteriores e interiores de edificaciones.

Llevar a cabo un trabajo de forma segura es sumamente importante tanto para ti como para tus clientes, porque garantiza la correcta consecución de los objetivos. Nosotros apoyamos tus metas y nos importa tu integridad en el momento de asumir una obra, por eso, ponemos a tu disposición maquinaria efectiva que te ayude a alivianar el trabajo de manera responsable y profesional.

Con el asesoramiento de nuestro equipo, podrás tener la seguridad de elegir una grúa acorde con el tipo de trabajo a realizar, porque disponemos de personal experto que sabrá recomendarte lo más adecuado, pensando siempre en tu éxito y tu seguridad.

Gracias a nuestras grúas elevadoras en Córdoba los clientes podrán acceder a niveles altos de un edificio o a una estructura alta, para hacer arreglos o para trasladar objetos, como:

  • Materiales para construcciones.
  • Herramientas.
  • Muebles.
  • Madera.
  • Hierro.
  • Artículos de oficina y del hogar.
  • Electrodomésticos.

Nuestra empresa, Grúas Bretones, cumple con las normas de seguridad para asegurar cada uno de los procesos que llevamos a cabo en los proyectos de nuestros clientes.

Para más información sobre grúas elevadoras en Córdoba, ponte en contacto con nuestros asesores, ellos resolverán todas tus dudas, porque están preparados para darte la mejor atención.

Garantizamos el cumplimiento de tus expectativas al igual que lo hemos hecho con muchísimos clientes que pueden dar excelentes referencias de nosotros.

Ahora no tendrás que preocuparte por la compra de maquinaria, lo cual implica gastos de mantenimiento y de impuestos, nosotros tenemos lo que necesitas, solamente tendrás que ocuparte de llevar a buen término tu obra, porque las herramientas de trabajo las proporcionamos nosotros.