Grúas de gran tonelaje en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Grúas gran tonelaje Córdoba

Grúas gran tonelaje Córdoba

En Grúas Bretones ponemos a tu disposición una amplia flota de grúas especializadas en trasladar todo tipo de vehículos, materiales o mercancía.

Dentro de nuestro abanico encontrarás grúas de gran tonelaje en Córdoba, las cuales son útiles para elevar cargas pesadas hasta los lugares más altos, asimismo, sirven para cargar todo tipo de maquinaria, como:

  • Excavadoras.
  • Tractores.
  • Montacargas.

Para realizar trabajos con cargas pesadas deben tomarse todas las precauciones que estén al alcance, con el fin de que ni los trabajadores ni otras personas independientes a la acción se vean comprometidas. Para todo trabajo que implique un gran esfuerzo existe algún tipo de ayuda mecánica y por seguridad, tranquilidad y salud, lo más conveniente en aprovechar este tipo de ayudas.

Con el fin de entregar resultados oportunos a los clientes y por la responsabilidad que debes asumir en el cuidado de tus empleados, te aconsejamos que hagas uso de las herramientas de trabajo adecuadas según el tipo de obra.

Las grúas de gran tonelaje que tenemos en Córdoba son muy solicitadas por quienes asumen trabajos que requieren esta clase de maquinaria. Si tú estás interesado en alquilar esta clase de vehículos, no dudes en contactar con nosotros.

Con nosotros podrás acceder a grúas de varios tonelajes los cuales te ayudarán a cumplir con tus proyectos y construcciones.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de trabajo capacitado en trasladar todo lo que necesites en Córdoba.

No asumas riesgos sin necesidad, con nuestras grúas de gran tonelaje en Córdoba podrás transportar, levantar y descender equipos, mercancías o materiales que quizá, por su peso, no podrían soportar otras grúas o vehículos.

En Grúas Bretones nos caracterizamos por recomendar siempre las mejores grúas a los clientes, según el nivel de dificultad del trabajo.

Nuestra amplia trayectoria nos facilita dar un asesoramiento de primera a los clientes.