Remolcadores de camiones en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Remolcadores de camiones Córdoba

Remolcadores de camiones Córdoba

En Grúas Bretones te ofrecemos remolcadores de camiones en Córdoba, asimismo, ponemos a tu disposición un equipo de trabajo y grúas especializadas en remolcar cualquier tipo de camión.

En caso de de accidentes o averías, es necesario recurrir a este tipo de vehículos, con el fin de llevar a cabo una exitosa acción de rescate.

Contratando nuestros servicios podrás acceder a:

  • Góndolas.
  • Remolcadores de camiones.
  • Grúas de rescate.
  • Camiones grúa para realizar la remolcación de camiones.

Entre las marcas que tenemos de vehículos especializados en remolcaciones, se encuentran:

Scania: tiene camones para fines especiales, es una de las empresas más completas en gama de vehículos según el tipo de trabajo o profesión que desempeñe quien los adquiere. Además de contar con camiones para extinguir incendios, para bomberos, para recolección de residuos, etc., cuenta con camiones de gran potencia, tan completos como para usos militares y acciones de rescate.

Iveco: es una marca italiana que construye y distribuye vehículos de tipo comercial, ligeros, medios y pesados, autobuses urbanos e interurbanos y camiones para uso especial en acciones de extinción de incendios, misiones militares y de defensa civil.

Renault: líderes en camiones tractora, rígidos, furgones, volquetes, hormigoneras, cisternas, frigoríficos, de bombero, de seguridad, contraincendios, etc.

Liebherr: desarrolla soluciones de componentes específicas para cada ocasión. Camiones de bomberos, remolcadores de aviones o vehículos de transporte de carga pesada, etc.

Nuestros remolcadores de camiones en Córdoba se adaptarán a tus necesidades, porque cada una de las marcas que tenemos manejan distintos modelos, lo cual nos permite ofrecerte la opción más apropiada según sea el caso.

Gracias a que llevamos varias décadas al servicio de los clientes, nos hemos posicionado como una empresa responsable que se interesa por la seguridad y buenos resultados con cada servicio prestado.

Contacta con nuestra empresa: Grúas Bretones. Contamos con la experiencia suficiente y con las herramientas adecuadas para darte asistencia las 24 horas si necesitas remolcadores de camiones en Córdoba.