Rescate de vehículos pesados en Córdoba

Maquinaria para la industria y el hogar

En Grúas Bretones ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

leer más..

Más de 40 años de trayectoria nos convierten en una empresa profesional y de confianza. En Grúas Bretones nos dedicamos al Alquiler de grúas de gran tonelaje en Córdoba y camiones grúa. También te ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba. Disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:
  • Motosierras.
  • Taladradoras.
  • Pulidoras.
  • Etcétera.
También, ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio.

Servicio 24 horas Pesados 600 49 11 35

Servicio 24 Horas Turismos 600 47 70 64

Rescate vehículos pesados Córdoba

Rescate vehículos pesados Córdoba

Si necesitas ayuda de personal especializado en rescate de vehículos pesados en Córdoba, no dudes en contactar con nosotros. Somos Grúas Bretones, una empresa con amplia trayectoria dedicada a ofrecerte grúas para todo tipo de necesidades, proyectos y actividades.

A diario, transitan por las vías miles de vehículos, entre ellos, los de gran tonelaje, que transportan cargas de alimentos, animales, mercancías, etc. y en ocasiones se presentan accidentes que, debido a las dimensiones y peso del vehículo necesitan la intervención de maquinaria especial para un adecuado rescate. Para esto, es necesario tener a la mano un aliado que pueda proveer lo que necesita en el momento indicado y pueda llevar a cabo las acciones correspondientes a la emergencia.

En Grúas Bretones tenemos claro cuál es el procedimiento a seguir en el momento de presentarse una situación de rescate, lo que, unido a nuestro amplio stock de grúas, nos permite actuar con certeza en el rescate de vehículos pesados en Córdoba.

Somos especialistas en realizar rescate de vehículos pesados, llámanos, indudablemente te daremos soluciones efectivas, porque contamos con:

  • Grúas de rescate.
  • Camiones grúa para realizar funciones relacionadas con el rescate de camiones.
  • Plataformas elevadoras para el rescate de camiones.
  • Góndolas.
  • Remolcadores de camiones.

No importa qué inconveniente se te presente en la carretera, en Grúas Bretones estamos preparados. Contamos con la experiencia suficiente y con las herramientas adecuadas para darte asistencia a toda hora.

Cuando las acciones de rescate de vehículos pesados en Córdoba están en nuestras manos hay garantía de llevar a buen término el trabajo. Confía en nosotros, la experiencia nos ha dado el conocimiento y la pericia para actuar conforme a la situación y usar los vehículos adecuados. No te arrepentirás de contratar nuestros servicios, por el contrario, al igual que hacen otros, sentirás la necesidad de recomendarnos.