Ante un imprevisto, cuenta con nosotros

Ante un imprevisto, cuenta con nosotros

A pesar del verano y las altas temperaturas, en Grúas Bretones trabajamos día a día por la seguridad de todos nuestros clientes y la satisfacción ante su demanda. Llevamos ya más de 40 años de andadura en el sector y, sin duda, podemos presumir alto y claro de nuestro servicio de transporte, grúas de rescate, de alquiler de maquinaria y de venta de naves en casi todos los polígonos de Córdoba, además de ofrecer un servicio completo de 24 horas para prestar atención ante un imprevisto y para que siempre puedas contar con nosotros.

Ofrecemos calidad y eficacia en cada servicio tanto a empresas como a particulares y garantizamos el éxito de cada una de nuestras intervenciones. Especialmente en verano, con tanto viaje, las vacaciones y la Operación salida, estamos a tu lado para actuar rápidamente en un servicio de rescate, ya sean turismos o vehículos pesados, lo cual nos convierte en referentes del sector. Variedad de furgonetas, grúas, camiones, remolcadores o cabezas tractoras a disposición de todo aquel que nos necesite.

En nuestras instalaciones también contamos con un amplio stock de maquinaria para alquilar, tanto industrial como para el hogar: desde motosierras a grúas de distintos tipos y tamaños, pasando por pulidoras o taladradoras, herramientas y máquinas perfectamente preparadas para desempeñar cualquier trabajo con facilidad.

Somos propietarios de distintos inmuebles situados en los polígonos industriales de Córdoba, donde ofrecemos nuestro famoso servicio de alquiler de naves y venta de locales, también edificios de oficinas y zonas comerciales. Son lugares ideales tanto para montar un nuevo negocio como para almacenar objetos personales y enseres. Destacamos por nuestra eficiencia a la hora de trabajar y nuestro trato especial con el cliente, principal motor de nuestro negocio familiar.

¿Todavía no te hemos convencido? Visita nuestra página web, todas nuestras redes sociales y, por supuesto, nuestro establecimiento en el Polígono Industrial Pedroches. ¡Te esperamos!

 

14th julio, 2016 |
  • Archivos