x

Alquiler de maquinaria en Córdoba

En Grúas Bretones ofrecemos un servicio de gran calidad en el ámbito del alquiler de maquinaria en la provincia de Córdoba. Ofrecemos un amplio abanico de maquinaria en alquiler para dar satisfacción a las demandas de nuestros clientes. Trabajamos con empresa de construcción, talleres del automóvil, compañías aseguradoras y particulares. Pídenos información sin compromiso.

Alquiler de grúas

En nuestra empresa encontrarás un amplio abanico de grúas para cualquier actividad. Por un lado, ofrecemos grúas camión para carga y descarga de mercancía a pie de obra. También ofrecemos grúas de asistencia en carretera para la carga y el remolque de vehículos.

Además, si se necesitan grúas de gran tonelaje para trabajos en los que se requiere la máxima potencia, podemos ofrecer un servicio de alquiler de calidad. Y también disponemos de grúas elevadoras para el trabajo en la construcción y en trabajos de cantera y grúas autopropulsadas.

Alquiler de remolcadores de camiones

También podemos ofrecerte remolcadores de camiones de cualquier tonelaje. Nuestros clientes son aseguradoras, empresas de asistencia en carretera, desguaces y talleres de camiones. Gracias al perfecto estado de nuestra flota de remolcadores podemos ofrecer un servicio de urgencia 24 horas para emergencias.

Si en lugar de un remolcador, necesitas una góndola, también podemos proporcionártela. Disponemos de góndolas para el transporte de maquinaria pesada. Cuenta con Grúas Bretones y encontrarás una flota de remolcadores de camiones en perfecto estado de funcionamiento.

Alquiler de maquinaria pare el rescate de vehículos pesados

Si necesitas cualquier tipo de maquinaria para el rescate de vehículos o maquinaria pesada, ponte en contacto con Grúas Bretones. CONTACTO Disponemos de grúas de gran tonelaje, remolcadores, plataformas elevadoras y todo tipo de maquinaria para transportar vehículos de gran tonelaje. Ante cualquier incidencia podemos ofrecerte un servicio de urgencias. Cuenta con nuestra empresa y te asesoraremos sin compromiso sobre todos nuestros vehículos. Estamos en la ciudad de Córdoba para prestar servicio en toda la provincia. Te esperamos.

28th enero, 2019 |
  • Archivos