x

Alquiler de naves en Córdoba

En nuestra empresa, Grúas Bretones, también ofrecemos un servicio de alquiler de naves industriales y agrícolas por toda la provincia de Córdoba. En gran parte de las actividades comerciales, particularmente en las actividades industriales, agrícolas y logísticas, es necesario un espacio amplio para guardar cualquier mercancía o maquinaria. Para dar solución a estas necesidades ofrecemos un servicio integral de alquiler de naves.

Naves industriales y agrícolas

Disponemos de un gran número de naves industriales y agrícolas que ofrecen grandes posibilidades de almacenamiento. Ofrecemos naves en polígonos industriales y el casco urbano de diferentes municipios de la provincia de Córdoba.

Ofrecemos los mejores precios del mercado y también facilidades de pago y de contratación. Tanto si necesitas una nave durante un plazo corto de tiempo como de larga duración, podemos ofrecerte soluciones adaptadas a tu caso particular. Llámanos y buscaremos la manera de dar satisfacción a tus demandas. Disponemos de un amplio abanico repartido por toda la geografía cordobesa.

Alquilar una nave industrial o agrícola

Antes de alquilar una nave, es importante que valores el uso que le vas a dar, para buscar un lugar que cumpla con tus expectativas. También es necesario considerar la ubicación de la misma y los accesos de los que dispone, la distancia hasta el núcleo urbano y hasta la carretera.

También es importante conocer las características del contrato de arrendamiento y el valor de mercado del alquiler de naves por metro cuadrado y ubicación. Si tienes dudas sobre estos puntos, podemos ayudarte a resolverlas desde Grúas Bretones, llámanos

Confía en Grúas Bretones

Confía en la dilatada trayectoria y en la profesionalidad de nuestra empresa. En Grúas Bretones te ofrecemos asesoramiento con transparencia y mirando por tus intereses. En nuestra empresa encontrarás un aliado a la hora de buscar naves de alquiler en la provincia de Córdoba. No esperes más y ponte en contacto con nuestra empresa, te ofreceremos la solución que buscas.

30th enero, 2019 |
  • Archivos