Patrocinios de Grúas Bretones

En Grúas Bretones hemos tenido la fortuna de poder realizar una serie de patrocinios a empresas y compañías que han trabajado con nosotros, sobre todo a equipos de rally y de fútbol a nivel regional. Gracias a nuestra trayectoria profesional, han sido muchos los equipos que han decidido contar con nosotros y a los que nosotros hemos podido apoyar igualmente.

Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de trabajo en el sector del alquiler de grúas en la localidad de Córdoba y en la provincia, además de también dedicarnos al alquiler de naves. Por eso, muchas veces hemos querido apoyar a las personas que nos han contratado y que han confiado en nosotros con anterioridad.

Durante mucho tiempo, hemos tenido la oportunidad de patrocinar a equipos de rally y de fútbol, sobre todo, a nivel regional en Córdoba. Como empresa prestigiosa y ejemplar del sector, los clientes saben que pueden confiar en nuestra forma de trabajar, serie, profesional y totalmente emprendedora.

Patrocinios que llevamos a cabo en la actualidad

Hoy en día, desde Grúas Bretones estamos patrocinando a tres equipos de diferentes áreas del deporte. El primero de ello es el Equipo Rs Sport, los cuales resultaron ganadores del Campeonato Andaluz de Rallyes recientemente.

Otro de los equipos al que apoyamos es el Fray Albino Juvenil, un club deportivo que actualmente mantiene una competición activa en la Tercera Andaluza Córdoba Juvenil y que, hace poco, resultó ganador de la 1ª regional Cordobesa.

Por último, el otro equipo al que damos nuestra colaboración mediante el patrocinio es el Atlético Espeleño, un club de fútbol de Andalucía que hoy en día tiene la competición activa de la Tercera División Grupo 10 Senior.

Tratamos de trabajar con profesionalidad y trasladar ese espíritu emprendedor a los equipos en los que confiamos, pues somos capaces de ver el potencial que reside en ellos.

Related Posts