¿Cómo empezó Grúas Bretones?

¿Cómo empezó Grúas Bretones?

¿Quieres saber cómo Grúas Bretones comenzó a trabajar con grúas y distintos tipos de maquinaria? Te contamos un poco sobre nuestra historia:

Los comienzos de nuestra empresa se inician en los años 60, cuando D. Antonio Bretones Martínez, desde su querido Almódovar del Río, inició su primer gran proyecto realizando una promoción de 11 viviendas y comprando maquinaria de excavación necesaria para tal menester.

El siguiente paso fue la ampliación del parque de maquinaria, trasladando su base a la ciudad de Córdoba capital. Durante esos años realizó en Córdoba los grandes proyectos de la época, como el relleno y consolidación del puente romano, así como innumerables sótanos para la construcción de edificios de toda la zona centro, tal como la conocemos hoy en día, además de ser requerido para trabajar en proyectos de toda España.

A partir de los años 90, la actividad fue alejándose del movimiento de tierras incorporando las grúas de gran tonelaje, camiones grúa-rescate y auxilio en carretera de vehículos de gran tonelaje; asimismo, se han incorporado plataformas elevadoras y todo tipo de maquinaria para la obra industrial y el hogar.

Paralelamente al tema de la maquinaria, el Sr. Bretones fue diversificando sus inversiones, creando la otra gran actividad de la empresa como es el alquiler de inmuebles, disponiendo de una amplia red de naves en prácticamente todos los polígonos industriales de Córdoba, así como locales, oficinas y cocheras.

Actualmente la empresa es dirigida por la segunda generación, adaptándose a los constantes cambios que la sociedad actual demanda.

¿Quieres contactar con nosotros? Ahora puedes hacerlo fácilmente. Puedes escribirnos a través del formulario de contacto de nuestra página web o ponerte en contacto a través del teléfono. En Grúas Bretones te atenderemos en cantados y te ofreceremos nuestros servicios de forma rápida y eficiente. ¡Confía en nosotros, te estamos esperando en #Córdoba!

4th septiembre, 2017 |
  • Archivos