Confirmado, nueva delegación

Confirmado, nueva delegación

nueva delegación grúas bretones,

Con más de 40 años en el sector de la del alquiler de grúas en Córdoba y el alquiler de naves, es todo un honor para nosotros contar y confirmar que a día de hoy disponemos de una nueva delegación.

Esta nueva delegación de Grúas Bretones se encuentra en Espiel, en el Polígono Industrial El Caño 1, Nave 4. Desde aquí, seguiremos a vuestra disposición como hemos ido haciendo hasta ahora, solo con la comodidad de que estaremos más cerca de ti para satisfacer cada una de las necesidades de quienes nos contratan.

En Grúas Bretones ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler de maquinaria, a partir de ahora mucho más amplio, para llevar a cabo tantos proyectos industriales como civiles. Estamos disponibles las 24 horas del día en Córdoba con un servicio de rescate de vehículos pesados en carretera. Para ello, contamos con con una importante flota de grúas, camiones grúa y remolcadores de camiones perfectamente preparados para garantizar el éxito en cada intervención.

Destacar que en Grúas Bretones ponemos a vuestra disposición un amplio stock de maquinaria de alquiler tanto industrial como para el hogar.

¡Consúltenos sin compromiso!

14th octubre, 2015 |
  • Archivos