Disponemos de grúas de rescate para cada situación

Disponemos de grúas de rescate para cada situación

Las grúas tienen muchas funcionalidades, una de ellas sirve para el rescate de vehículos pesados, uno de los trabajos que realizamos nosotros en la provincia de Córdoba. Si te has quedado atrapado o tu vehículo necesita ser remolcado, contacta con nosotros y estaremos allí lo antes posible para facilitarte el equipo o las herramientas más apropiadas.

En Grúas Bretones tenemos una gama de vehículos para cada tipo de necesidad, entre las que resaltamos:

 

gruas-bretones-rescate-de-vehiculos

 

Cabeza tractora Scania R144L 460: equipada de remolcador Monrepós colocado en la 5ª rueda para remolcar gran tonelaje con carga incluida.

 

gruas-bretones-rescate-de-vehiculos-1

 

Camión remolcador Scania 114 c 6×4 con pluma Hiab 400 E: con 10 metros de pluma y 12 toneladas de capacidad de elevación a pie de pluma, equipado con cuchara para remolcar desde furgonetas hasta camiones de cuatro ejes y autocares.

 

gruas-bretones-rescate-de-vehiculos-2

 

Furgoneta Peugeot Expert L1 H1 carrozada como coche taller y equipada de compresor de 150 litros y 14bar de presión: para cambios de ruedas en carretera y equipada también con toda herramienta necesaria para mecánica rápida en carretera que no implique su remolcaje.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos nuestros servicios. Contamos con un servicio de asistencia en carretera 24 horas y estamos ubicados en Los Pedroches de Córdoba.

10th julio, 2017 |
  • Archivos