Grúa portacoches doble piso

Grúa portacoches doble piso

Existen muchos trabajos en los que es necesaria la retirada de vehículos para la efectuación de operaciones con una cierta complejidad. ¿Y cuál es la mejor solución? En nuestra empresa siempre recomendamos la grúa portacoches para este tipo de situaciones.

Grúa portacoches doble piso: ¿qué es y en qué situaciones alquilarla?

El uso más popular y destacado para este tipo de maquinaria es el de transportar automóviles. En este caso, el doble piso permite un mayor almacenaje, por lo que existen empresas con distintos motivos que contratan este servicio.

– Las empresas que trabajan con coches, ya sea reparándolos o de asistencia por carretera, son los que más precisan este servicio.

– Las empresas dedicadas a la realización de ferias y exhibiciones automovilísticas ya que deben transportar una gran cantidad de coches.

– Transporte de vehículos para eventos deportivos dedicados al motor, como pueden ser carreras de coches.

– Empresas dedicadas al transporte de vehículos de 0 km, ya que los clientes quieren ser los primeros en estrenar su coche.

Como podéis ver por motivos prácticos, económicos y operativos, las grúas portacoches son la mejor solución para este tipo de situaciones. En Grúas Bretones, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar este tipo de maquinaria entre muchas otras ¿Hablamos?

 

 

27th junio, 2018 |
  • Archivos