Grúas de gran tonelaje y plataformas elevadoras

Grúas de gran tonelaje y plataformas elevadoras

gruas-bretones-gruas-gran-tonelaje

En Grúas Bretones disponemos de un amplio catálogo de grúas de gran tonelaje y plataformas elevadoras a su disposición. Tanto de particulares como de empresas. Para cualquier trabajo que se nos ponga por delante.

Nuestra empresa, fundada en Córdoba en los 80, se caracteriza por la calidad, el buen trato al cliente y la eficacia en nuestros servicios. Incorporamos continuamente nueva maquinaria con las mayores y mejores prestaciones para ponerla a disposición de nuestros clientes.

A día de hoy, Grúas Bretones cuenta con un amplio catálogo de maquinaria lista para su alquiler. Contamos con cabezas tractoras y góndolas, grúas de gran tonelaje, camiones pluma y plataformas elevadoras, lo que nos permite hacer cualquier tipo de trabajo, como elevación de mercancías, plataformas y hasta equipo de rescates de vehículos.

Algunas de las máquinas con las que trabajamos son:

Grúas de gran tonelaje

  • Grúa de gran tonelaje autopropulsada Liebherr LTM 1060/1. Todo-terreno. Con 40 metros de pluma y 16 metros de plumín. Capaz de elevar cargas de 60 toneladas a pie de grúa y 500 kilos a punta de plumín a 56 metros de altura.

Camiones pluma

  • Iveco Eurotech con capacidad máxima autorizada de 26 toneladas. Cuenta con una pluma Hiab 422 E8 de 20 metros de extensión de pluma. Capaz de elevar a pie de camión 7 toneladas y a 20 metros de altura una carga de hasta 900 kilos.
  • Renault Premium Lander 410.26 es 6×4 con una pluma Hiab 422 E7. Con 19 metros de extensión de pluma es capaz de cargar 7 toneladas a pie de camión y 1.200 kilos con la pluma elevada a 19 metros. Puede complementarse la pluma con un Jib Hiab 75X para llegar a los 29 metros.

Plataformas elevadoras

  • Plataforma de tijera JLG 500RTS. Cuenta con una bandeja extensible hidráulica con un largo de 4,70 metros y de ancho 1,80 metros, capaz de alcanzar los 18 metros de altura.
  • Canasta articulada Haulotte HA12. Con capacidad de funcionar con combustible y batería. Alcanza los 12 metros de altura.
27th febrero, 2018 |
  • Archivos