La grúa más grande del mundo

La grúa más grande del mundo

la grúa mas grande del mundo.

En Grúas Bretones ofrecemos distintos tipos de grúas para adaptarnos a tus necesidades. Hoy os vamos hablar de una grúa en concreto, de la grúa más grande del mundo.  No está en nuestro catálogo pero merece ser mencionada.

Kroll K-10000 es el nombre de esta maravilla de la ingeniería. Mide más de 120 metros y puede cargar hasta 240 toneladas de peso.  Pesa más de 10.000 toneladas y puede resistir vientos con una fuerza de 240 kilómetros por hora gracias a su increíble resistencia. Para compensar la carga cuenta con unos contrapesos que en total suman unas 223 toneladas. Como vemos, lo gigantesco se resume en ella.

El nombre de la grúa más grande del nombre proviene de su fabricante, la empresa danesa Kroll, y es perfecta para realizar cargas muy pesadas en puertos y en obras civiles, como en la construcción de barcos de carga o centrales nucleares. Permite ahorrar tiempo y dinero en este tipo de construcciones.

En Grúas Bretones somos expertos en todo tipo de maquinarias y grúas. Estamos a tu disposición si te asalta cualquier tipo de duda.

 

Fuente: : idealista.com y exociencias.com

22nd octubre, 2015 |
  • Archivos