Las mejores grúas de rescate para turismo

Las mejores grúas de rescate para turismo

Nuestro servicio principal es el rescate de turismo, por eso disponemos de una flota que cubre todas las necesidades, desde una pick-up hasta un camión para remolcar vehículos especiales. Esta es la flota que tenemos.

gruas-bretones-gruas-rescate-turismo

Pick-up Ford Ranger XLT, 5 plazas, equipada con cuchara para remolcar vehículos y con enganche para remolques, grúa idónea para sacar vehículos de garajes. También puede transportar motos.

gruas-bretones-gruas-rescate-turismo-1

Camión MAN TGL 8.180, con plataforma deslizante para rescatar coches averiados con una capacidad de carga de 4.000 kilos y con cabrestante de tiro directo de 5.500 kilos.

 gruas-bretones-gruas-rescate-turismo-2

Camión Isuzu Midi europe M50, con plataforma deslizante ideal para rescatar vehículos de calles estrechas, con capacidad de carga de 1.800 kilos y con un cabrestante de tiro directo de 4.100 kilos.

 gruas-bretones-gruas-rescate-turismo-3

Camión Renault Midlum 220.18 D, con plataforma deslizante con una capacidad de carga de 9.000 kilos, especial para sobredimensionados y porta-maquinaria. Posee un cabrestante de 6.000 kilos de tiro directo, es acompañado de una pluma Palfinger de longitud de 9 metros y tiene una capacidad de elevación a pie de camión de 5.300 kilos y en punta de pluma, de 800 kilos.

30th junio, 2014 |
  • Archivos