¿Necesitas asistencia en carretera? Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia en carretera? Contacta con nosotros

En Grúas Bretones llevamos más de 40 años trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio óptimo de grúas, alquiler de maquinaria y nuestro servicio estrella de asistencia en carretera. Queremos que os sintáis siempre seguros sobre el asfalto, por eso permanecemos a vuestra disponibilidad las 24 horas del día en Córdoba, realizando desplazamientos a distintos lugares de la provincia.

En Bretones contamos con una importante flota de grúas, camiones grúa y remolcadores de camiones perfectamente preparados para garantizar el éxito en cada intervención que podrás conocer contactando con nosotros. Además, nos queremos proyectar como una empresa que trabaja para satisfacer cada una de las necesidades de quienes nos contratan, ya que realmente es lo más importante de nuestro trabajo.

A su vez, gozamos de un prestigio, tanto a nivel regional como nacional, que nos hemos ganado por méritos propios a lo largo de todos estos años, llegando a obtener la confianza de un gran número de empresas, distintas compañías y particulares. Además, contamos con las mejores herramientas y maquinarias de vanguardia, todas ellas a la orden del día de lo último en el mercado. Con ellas elaboramos todos nuestros trabajos, que no solo son completos y eficientes sino que cumplen con todas las normas de seguridad, que para nosotros es lo más importante.

Nos dedicamos a prestar auxilio y atención en la carretera a automóviles, poniendo en valor la importancia de sentirse seguro y protegido con el coche. Para ellos, ofrecemos también solución inmediata a las averías o cualquier percance que pudiera ocurrir con cualquiera de nuestras máquinas.

También puedes solicitar información sobre nuestra amplia gama de novedosas grúas de rescate para turismos o vehículos pesados, aptas todas ellas para el servicio de remolque. Consulta con nosotros o contrata nuestros servicios a través de nuestra página web. ¡En Grúas Bretones queremos contar contigo!

27th septiembre, 2017 |
  • Archivos