Nos encargamos del rescate de vehículos pesados

Nos encargamos del rescate de vehículos pesados

¿Quieres conocer más en profundidad nuestros servicios? En Grúas Bretones no solo ofrecemos un servicio de grúas de rescate las 24 horas del día sino que también nos contamos con un servicio de alquiler de maquinaria, grúas y camiones de gran tonelaje incluso almacenes y naves para que puedas encontrar el lugar ideal para tu negocio. Si sufres un problema en la carretera, cualquier avería o inconveniente, nosotros nos encargamos de ayudarte. Disponemos de grúas de rescate para vehículos pesados.

Ofrecemos un servicio muy eficaz y contamos con una importante flota de camiones, grúas y remolcadores de camiones de gran tonelaje perfectamente preparados para garantizar el éxito de nuestro trabajo en cada intervención.

¿Quieres conocer nuestros vehículos de rescate?

  • Cabeza tractora Scania R144L 460: Equipada de remolcador Monrepós colocado en la 5ª rueda para remolcar gran tonelaje con carga incluida.
  • Camión remolcador Scania 114 c 6×4 con pluma Hiab 400 E: Con 10 metros de pluma y 12 toneladas de capacidad de elevación a pie de pluma, equipado con cuchara para el remolcaje desde furgonetas hasta camiones de cuatro ejes y autocares.
  • Furgoneta Peugeot Expert L1 H1: Carrozada como coche taller equipada de compresor de 150 litros y 14 bar de presión, para cambios de ruedas en carretera y equipada también con toda herramienta necesaria para mecánica rápida en carretera que no implique su remolcaje.
  • Camión remolcador Iveco 4 ejes 500 CV: Con capacidad de arrastre hasta 61 tm. en orden de marcha y grúa de elevación de 40 tm. metro; especialmente apropiado para el remolcaje de autocares de gran tamaño y trailers completos.
  • Gondola pavelli: Con 14 metros de cama de extensión máxima, para traslados de todo tipo de vehículos de hasta 20 tm.

¿Quieres conocer más información acerca de nuestros vehículos? Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web. En Grúas Bretones estaremos encantados de ayudarte con nuestros servicios.

15th junio, 2017 |
  • Archivos