Nuestro servicio de alquiler de locales

Nuestro servicio de alquiler de locales

En Grúas Bretones somos propietarios de inmuebles situados en prácticamente todos los polígonos industriales de Córdoba. Por eso, actualmente ofrecemos servicios de alquiler de naves en Córdoba y la venta de locales, así como de edificios de oficinas y zonas comerciales.

En las naves y locales que ponemos a disposición de nuestros clientes podrás encontrar el lugar ideal para tu negocio o para almacenar tus enseres. Es importante proyectar una excelente imagen a tus clientes, por lo que con el alquiler de nuestros locales podrás lograrlo.

En Grúas Bretones trabajamos siempre para ofrecer a los clientes los mejores servicios y lo hacemos con la eficacia y calidad que nos avalan desde hace muchas décadas dentro del sector. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía teléfono o email: 957 472 727 e info@gruasbretones.com.

¿Quieres saber de qué locales disponemos para alquiler? Presta mucha atención tanto a nuestra página web como a nuestro blog, ya que en ellos podrás encontrar los siguientes espacios que te ofrecemos:

29th enero, 2018 |
  • Archivos