Revisa tu vehículo y ponlo a punto para este otoño

Revisa tu vehículo y ponlo a punto para este otoño

Atrás quedan ya los días de sol y altas temperaturas. Aunque queríamos que el verano fuera eterno, a partir de hoy el otoño se abre paso con previsiones de calidez y sequedad. De todas formas, y para volver por completo a la rutina, debemos revisar nuestro vehículo para que esté en perfectas condiciones para la nueva estación del año.

¿Quieres saber cuáles son los puntos principales a revisar? En Grúas Bretones te ayudaremos ante cualquier imprevisto, pero la clave de la prevención de accidentes y averías siempre ha sido el mantenimiento. Pon a punto tu coche con estos 5 consejos.

Las luces constituyen uno de los puntos más importantes. Debemos tener en cuenta que los días comenzarán a ser más cortos y más proclives a la aparición de la temida niebla, así que no olvides revisar las lámparas del coche.

Los neumáticos, por su parte, son el único punto de contacto entre nuestro vehículo y la calzada, por eso es importante reponerlos. La importancia de una buena goma es crucial en los días de lluvia, así que evita cualquier susto sobre la carretera.

Como siempre os decimos, no hay mejor forma de evitar un accidente o prevenir una avería que a través de las revisiones y el mantenimiento de nuestros coches. Por eso es muy importante atender a las instrucciones del fabricante y buscar siempre a los mejores profesionales.

No olvides los limpiaparabrisas. Revisa todo el sistema, el agua del depósito y la bomba del líquido de los cristales. No olvides que, si lleva cierto tiempo sin llover, las primeras gotas ensuciarán tu parabrisas y podrían dificultar tu visión del entorno mientras conduces.

Por último, y al contrario de lo que muchos piensan, los climatizadores no son solo útiles en verano. Durante el otoño y el invierno podrás utilizarlos para desempañar los cristales debido a la diferencia térmica entre el interior y el exterior.

22nd septiembre, 2017 |
  • Archivos