Para alquilar grúas autopropulsadas en Córdoba, te invitamos a conocernos. Somos Grúas Bretones, una empresa especializada en el alquiler de todo tipo de grúas para todo tipo de clientes y actividades. Confía en nosotros, te recomendaremos la maquinaria más adecuada según el objetivo que tengas.
Este tipo de grúas pueden ser usadas en vialidades y en terrenos difíciles o de construcción, tienen como función la elevación y la distribución de cargas suspendidas de un gancho o cualquier otro accesorio de aprehensión. Una grúa móvil autopropulsada está compuesta por un vehículo portante sobre orugas o ruedas, un sistema de propulsión y dirección y un aparato de elevación tipo pluma acoplado en el chasis.
En Grúas Bretones tenemos en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para el manejo de esta clase de vehículos, no lo pienses dos veces, somos una empresa idónea donde ofrecemos altísima calidad en todo lo que hacemos.
Las grúas autopropulsadas que tenemos en Córdoba disponen de varias capacidades de tonelaje, por lo que te garantizamos que podrás cumplir con tus proyectos industriales y civiles, elevando todo tipo de materiales y herramientas.
Estas grúas alcanzan grandes alturas y permiten trabajar sobre cualquier tipo de terreno, firme o arenoso.
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de trabajo y nuestras máquinas y vehículos, para que puedas cumplir exitosamente cada una de las metas que deseas alcanzar. En Grúas Bretones siempre estamos a tu servicio.
La satisfacción de los clientes es un factor que nos motiva cada vez más a ser mejores en el ofrecimiento de cada servicio. Llámanos, te daremos más información acerca de nuestras grúas autopropulsadas en Córdoba, que son reconocidas por su potencia, su forma compacta y por porque proporcionan agilidad y facilidad a quien las maneja.
Cuando de calidad y buen servicio se trata, nosotros salimos a relucir como una de las principales empresas del sector.