Accesorios para cada tipo de grúa

A la hora de alquilar y manejar grúas para llevar a cabo trabajos en altura, hay una serie de accesorios que resulta interesante conocer y que te mostramos en esta entrada de nuestros blog:

– Gatos hidráulicos: Estos accesorios permiten estabilizar la grúa de plataforma, favoreciendo así la seguridad.

– Cestas: En el mercado hay algunas que son individuales, pensadas para una persona más las herramientas. Hay otras que tienen capacidad para cinco personas más las herramientas.

– Pulpos y pinzas: se utilizan habitualmente en tareas de reciclaje y manipulación de residuos. También existen las pinzas forestales agrícolas que se utilizan para el movimiento de troncos en zonas forestales.

Ahora que conoces cuáles son los accesorios para grúas de plataforma más populares e importantes, es esencial prestar atención a cuáles son tus necesidades corporativas para escoger los más adecuadas. Hay que tener en cuenta el número de operarios, así como los trabajos que vayas a realizar. Si estás interesado en el alquiler de grúas de plataforma, en Grúas Bretones tenemos una variada flota de vehículos. Para cualquier tipo de duda o consulta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Related Posts