Camiones grúa con pluma trasera

Existen diferentes tipos de camiones con pluma trasera que pueden adecuarse mejor a las necesidades de cada negocio. Es importante conocer que hay varias opciones porque puede que dependiendo del trabajo a realizar una de las que desconocías se adapte mejor. 

En cualquier caso, es siempre recomendable consultar con especialistas como Grúas Bretones porque podría haber más alternativas menos evidentes.

A continuación hacemos un repaso por las que actualmente se consideran como opciones más habituales de los tipos de camiones con pluma trasera:

  • Grúa detrás de la cabina. Con esta configuración la polivalencia del camión con pluma trasera es amplia. Habitualmente se utiliza en labores de chatarrería, transporte de troncos, y también para trabajos auxiliares en la construcción.
  • Grúa sobre cajón. Se suele utilizar de manera muy habitual para el transporte de ciertos materiales. Gracias a este sistema se facilita bastante la tarea de carga y descarga. Por ejemplo, en el caso de los palets suele ser una de las opciones más demandadas.
  • Grúa detrás de la caja. En este caso hablamos de una grúa montada en la parte trasera con la que se abren muchas opciones de manejo de cargas pesadas. Puede colocarse como opción fija o móvil, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Como ves, estas son solo algunas de las opciones disponibles. De hecho, te recomendamos consultarnos para analizar tus necesidades y ver la forma más adecuada de cubrirlas. 

¡No dudes en llamarnos al 957 262 222 o al 957 254 838!

Related Posts