Diferencias entre plataformas elevadoras de tijera y plataformas articuladas (I)

Trabajar con seguridad y comodidad es una de las primeras cuestiones que tenemos que pensar para nosotros o nuestros empleados. Por ello hoy, desde Grúas Bretones, te queremos contar las diferencias entre plataformas elevadoras de tijera y plataformas articuladas.

Elegir el modelo adecuado nos ayudará a desarrollar nuestro trabajo de manera sencilla, por lo que hay que conocer en qué se diferencian para que puedas solicitar el alquiler de plataformas elevadoras que más adecuado te resulte.

En lo que nos vamos a centrar hoy va a ser en el modo de elevación, por lo que te vamos a contar solo las diferencias entre las plataformas de tijera y las plataformas articuladas en este aspecto. 

Conoce las diferencias entre plataformas de tijera y plataformas articuladas

  1. Ángulo de elevación

La primera diferencia entre las plataformas de tijera y plataformas articuladas es el modo de elevación. Las plataformas de tijera se elevan sólo verticalmente mientras que las articuladas lo hacen vertical y horizontalmente.

Por lo tanto, ya podemos empezar a pensar en nuestras necesidades a la hora de realizar la labor, si necesitamos acceder a zonas complicadas será mejor que contemos con plataformas elevadoras articuladas.

Si por el contrario nuestro trabajo es puramente vertical en una zona de fácil acceso, las plataformas de tijera serían perfectas para cumplir con ese trabajo de manera segura.

Related Posts