En Grúas Bretones contamos con un servicio de grúas de rescate con el que nos encargamos de recoger turismos y vehículos en general de similar tamaño en caso de accidente, desvío o cualquier otra situación en la que sea necesario.
Para realizar este servicio de la manera más profesional, contamos con una flota de grúas de rescate de turismos que están totalmente adaptadas. Con ellas, podemos llevar a cabo las tareas de remolque y trasladar los vehículos a un lugar seguro hasta que puedan volver a funcionar o se decida qué hacer con ellos.
En Grúas Bretones encontrará a una empresa totalmente especializada en ofrecer servicios con grúas de rescate. Tenemos una larga experiencia trabajando en el sector, ya que son varias las generaciones de la empresa las que se han dedicado a esta tarea. Estamos ubicados en Córdoba capital, aunque damos nuestros servicios en toda la zona y, en numerosas ocasiones, nuestro trabajo ha sido requerido en distintas zonas de España.
En Grúas Bretones trabajamos con unas grúas de rescate muy novedosas, con las que tratamos de dar los mejores servicios a todos los clientes que cuentan con nosotros. Contamos con varios modelos, los cuales utilizamos según lo requiera cada situación.
Esta grúa tiene 5 plazas y está equipada con cuchara con la que se pueden remolcar los vehículos, así como un enganche para remolques. Es ideal para sacar vehículos del garaje, aunque también transporta motos.
Tiene una plataforma deslizante para rescatar los coches que están ya averiados.
Su plataforma deslizante permite rescatar los vehículos en calles muy estrechas.
Su plataforma deslizante permite realizar una carga de 9000 kg.
Puede cargar entre 2200 kg con su plataforma de carga y 4100 kg con el cabrestante.