Grúas para reformas

En la mayoría de reformas, el uso de grúas puede facilitarnos el trabajo; así como agilizar el procedimiento y permitirnos ahorrar costes en personal. En este artículo hablaremos sobre las grúas más utilizadas en reformas del hogar.

Aunque debemos destacar las minigrúas para reformas de interior o espacios reducidos, los camiones de pluma autocargantes para subir o bajar elementos muy pesados, y las plataformas elevadoras pueden ser también importantes para nuestro proyecto:

Grúas para elevar y bajar materiales
A menudo es complicado subir a un piso elevado materiales como el ladrillo, mármol, vidrio, así como muebles grandes o electrodomésticos; ya que muchos de estos no caben en un ascensor. Para facilitar todo este trabajo y tener una reforma exitosa existen grúas específicas para transportar y elevar materiales de obra. Entre ellas camiones pluma autocargantes, grúas móviles o grúas torre.

Mini grúas para reformas
Las mini grúas son una adaptación al sistema clásico de grúas. Perfectas para obras y reformas de dimensiones más reducidas y que requieren más facilidad de movimiento, ya que pueden utilizarse incluso entre plantas de construcción. Esta maquinaria tiene muchas ventajas para su uso, pero la principal es su tamaño. Pueden utilizarse allí donde una grúa convencional no puede caber, incluso pasar por puertas estándar.

Related Posts