Las cinco ciudades más bonitas de España en Navidad

Cada año aumentan los visitantes ocasionales a ciudades que revisten sus calles y plazas con preciosos adornos navideños. Algunas de ellas, como Madrid o Barcelona, son conocidas desde hace años; y otras han cogido fama en las últimas navidades, como es el caso de Málaga, Vigo o Torrejón de Ardoz. Hoy te traemos una recopilación de cinco de las ciudades españolas más bonitas en esta época del año:

Madrid
Ha sido la primera gran urbe en «encender la Navidad», el pasado viernes 22 de noviembre. El nuevo alumbrado incluyo siete nuevos abetos repartidos por distintos distritos, y el regreso de grandes nacimientos. El más grande de los tradicionales “portales de Belén” puede verse en la Puerta de Alcalá. Además, el famoso autobús ‘Naviluz’, el conocido espectáculo ‘Cortilandia’ o numerosas pistas de patinaje completan el ocio madrileño.

Vigo
Para muchos, la ciudad con mejor alumbrado de las pasadas navidades que busca superarse a sí misma. Lo hará con una noria de 60 metros, varios mercadillos con 50 cañones que harán que nieve cada hora, y multitud de elementos navideños gigantes que iluminarán las calles de Vigo.

Málaga
La famosa calle Marqués de Larios vuelve a lanzar su famoso espectáculo de luz y música. Este año recrea un mágico bosque navideño con ángeles, soles y hojas de otoño gracias a 730.000 puntos de luz. A ello hay que sumarle una asombrosa oferta cultural que ofrece la ciudad andaluza.

Torrejon de Ardoz
Declaradas Fiestas de Interés Turístico, las mágicas navidades del municipio madrileño destacan por su parque temático con poblado navideño al más estilo alemán, su bulevar de luz y su multitud de atracciones en el centro de la ciudad. Sin duda, una ciudad de cuento.

Granada
La ciudad nazarí posee la joya de la corona: el árbol luminoso más grande de Europa. Situado en el Centro Comercial Nevada Shopping, esta estructura de 55 metros se suma a la tradicional decoración instalada en el centro histórico.

Related Posts