Las máquinas más usadas en la construcción

La maquinaria es fundamental en el sector de la construcción para la realización de cualquier proyecto. Pero, ¿cuáles son las máquinas que más se emplean en la construcción habitualmente? En el siguiente artículo responderemos a ello:

– Grúas: sin duda es una de las principales que se emplea. Con ella se pueden trasladar materiales, recoger o bajar objetos en diferentes direcciones, además de elevar y distribuir cargas. Además, se adaptan a todo tipo de propósitos y cargas.

– Montacargas: estos equipos se pueden desplazar de forma autónoma por el suelo y se destinan al transporte y el empuje de cargas o a levantarlas. Pueden ser unas máquinas eléctricas o con motor de combustión interna.

– Tractores: también equipados para los trabajos de excavación que se realizan en las obras con una pala especial. Además, se pueden emplear para arrastrar remolques.

– Excavadoras: se pueden montar sobre unas orugas o también sobre unas llantas neumáticas. Se emplean para aquellos lugares en los que hay que mover grandes volúmenes de tierra sin necesidad de muchos desplazamientos.

En Grúas Bretones ponemos a tu disposición toda nuestra flota de grúas para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Related Posts