Seguridad en carretera: este invierno no olvides las cadenas

En invierno es esencial modificar nuestra conducta al volante para aumentar la seguridad en carretera. Además, también será imprescindible revisar determinados elementos de nuestro automóvil y, dependiendo de la provincia en la que se resida y de las condiciones climatológicas que son habituales en esta, saber cómo poner las cadenas al coche.

Para poner las cadenas y seguir circulando con tu vehículo sobre la nieve, es recomendable que no olvides de las siguientes indicaciones:

  • Utilizar las cadenas solo cuando haya nieve acumulada en la carretera.
  • Las cadenas de colocan siempre en las ruedas motrices.
  • Extiende la cadena y pásala por la parte interna de la rueda.
  • Une los extremos y tira hacia dentro.
  • No te olvides de poner el soporte tensor.
  • No superes los 50 km/h.

Finalmente recuerda que, ante imprevistos, siempre puedes solicitar los servicios de asistencia en carretera de nuestra empresa para llegar a tu destino. En Grúas Bretones ofrecemos un servicio 24 horas de asistencia en carretera para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Nos encontramos en Los Pedroches, en Córdoba, y llevamos más de 40 años trabajando en el sector, lo que nos convierte en todo un referente de empresa profesional y de confianza para todos aquellos que alguna vez han apostado por nosotros. También ofrecemos un eficaz servicio de rescate de vehículos pesados en Córdoba.

Recuerda que en Grúas Bretones nos dedicamos a ofrecer muchos otros servicios, entre ellos el alquiler de grúas de gran tonelaje y camiones grúa. También disponemos de un amplio stock de maquinaria para alquilar:

  1. Motosierras.
  2. Taladradoras.
  3. Pulidoras…

También ponemos en alquiler y venta inmuebles como naves, oficinas, locales comerciales y cocheras. Disponemos de dichos inmuebles casi en todos los polígonos industriales de Córdoba. No dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de especialistas siempre a tu servicio. Te esperamos y damos las gracias por confiar en nuestra calidad.

Related Posts

Post a Comment