Un “truco” que tienen todos los coches… y que queremos que uses

Los coches cada vez tienen más funciones nuevas: asistentes para aparcar, luces inteligentes, todo tipo de tecnología, velocidad y conducción de crucero… pero también cuentan con herramientas que a veces pese a ser clásicas pasan por alto a muchos conductores.

En una de estas herramientas de toda la vida se ha centrado Jorge Amor, un tuitero que acostumbra a subir vídeos de humor a su perfil social. En el último de ellos, muy compartido en esta red, nos enseña un truco que acaba de descubrir en su coche pero que cree que tienen todos los vehículos. Jorge nos explica lo siguiente: «Quería enseñaros un truquito que tiene mi coche, que lo conozco desde hace mucho tiempo, y que probablemente vosotros no conozcáis. Lo tienen absolutamente todos los coches y yo creo que es importante enseñároslo porque es muy útil», comenta.

Lo que nos enseña el usuario es, algo que a más de uno se le pasa por alto, ¡los intermitentes! En palabras del usuario de Twitter: «sirven para señaliza el p*** movimiento que vas a realizar».

Esta ironía, haciendo referencia a lo poco que se usan los intermitentes en muchos casos en la conducción diaria, nos ha llamado la atención; y por eso creemos que es un buen momento para recordarte su uso para evitar accidentes.

Related Posts