Además de nuestro servicio de rescate de vehículos, en Grúas Bretones ponemos a disposición de los clientes una amplia gama de novedosas grúas de rescate de turismos, aptas para prestar servicios de remolque.
Contacta con nosotros y solicita más información.
-
-
Pick-up Ford Ranger XLT, 5 plazas, equipada con cuchara para remolcar vehículos y con enganche para remolques, grúa idónea para sacar vehículos de garajes. También puede transportar motos.
-
-
Camión MAN TGL 8.180, con plataforma deslizante para rescatar coches averiados con una capacidad de carga de 4.000 kilos y con cabrestante de tiro directo de 5.500 kilos.
-
-
Camión Isuzu Midi europe M50, con plataforma deslizante ideal para rescatar vehículos de calles estrechas, con capacidad de carga de 1.800 kilos y con un cabrestante de tiro directo de 4.100 kilos.
-
-
Camión Renault Midlum 220.18 D, con plataforma deslizante con una capacidad de carga de 9.000 kilos, especial para sobredimensionados y porta-maquinaria. Posee un cabrestante de 6.000 kilos de tiro directo, es acompañado de una pluma Palfinger de longitud de 9 metros y tiene una capacidad de elevación a pie de camión de 5.300 kilos y en punta de pluma, de 800 kilos.
-
-
Camión Iveco con plataforma deslizante con capacidad de carga de 2.200 Kg y cabrestante de 4.100 Kg.